Optativamente pueden tomar un curso de verano en Inglaterra o Canadá para mejorar mi experiencia y nivel de inglés compartiendo vivencias con niños y niñas de otras nacionalidades, ya que el nivel de inglés que he adquirido me pone a la altura de ellos.
Durante su estancia en el extranjero nuestros alumnos podrán vivir la experiencia de alojarse con familias inglesas o canadienses según corresponda el destino, donde conocerán su cultura, gastronomía, historia y estilo de vida de estas familias que los harán sentir como parte de su familia.
Esta aventura comienza desde la reunión en el aeropuerto de la CDMX donde nuestros alumnos recibieron asistencia y supervisión de Teachers de la UIJM, quienes les acompañaron durante el viaje, de esta forma logramos mantener canales abiertos entre las familias y sus hijos durante esta experiencia única de vida.
Durante el viaje tendrán actividades académicas en inglés, también asistiremos a actividades recreativas y culturales, en parques, museos, plazas comerciales y otros destinos.
Además de comunicarse con los habitantes locales en inglés, aprenderán sus hijos a realizar transacciones en la moneda local, adquirir bienes y servicios, utilizar un cajero automático, así como utilizar el transporte público y desplazarse por la ciudad.
Los alumnos asistentes contaron con traslados, hospedaje con familias locales, alimentos, clases de inglés en escuelas seleccionadas y más.